En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mensajes (7 dic 2012) — Primer Aniversario del Blog

Image
La Virgen con el Niño
(Alonso Cano)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 1 dic 2012, 07:45 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (All nations of the world are united as one with God. All are part of the same family - Todas las naciones del mundo están unidas como una sóla ante Dios. Todas son parte de la misma familia)
     El amor de nuestros padres es un destello del Amor que nos tiene el Señor. El Amor de Dios está especialmente presente en las familias. Es un reflejo del Amor de la Sagrada Familia. Hay familias muy unidas y llenas de amor. En cambio, hay otras en las que alguno de sus miembros causa dolor a todos los demás, por su vida equivocada. Los padres harán hasta lo imposible para devolver la felicidad a ese hijo suyo. Lo mismo pasa con Dios respecto a sus hijos. Jesús nos pide a toda la Iglesia, la Familia de Dios, que le ayudemos a salvar a cada uno de sus hijos. Lo podemos hacer a través de nuestras oraciones. Nuestros esfuerzos, nuestros sacrificios, no serán vanos. Él los multiplicará para salvar a muchas almas, a la mayoría de la humanidad. Jesús nos pide que amemos a nuestras familias como Él nos ama a nosotros. Y también que amemos a nuestros enemigos y recemos por ellos.

2 dic 2012, 05:40 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (The flame of love extinguishes the fire of hatred - La llama del amor extingue el fuego del odio)
     El odio es causado por Satanás, y lo utiliza para tentar a la gente. El odio trae odio. Ordinariamente está causado por el enojo. La ira puede surgir por diferencias de opiniones. Si no se controla, se puede convertir en odio muy rápidamente. Así surge el odio entre las personas, las organizaciones y las naciones. No caigamos en la irá y en el pecado, aun cuando nos insulten en la cara. Satanás tratará de que nos llenemos de ira y de odio. No le hagamos el juego. Satanás causa la división. La división es lo opuesto a la unidad, que es una gracia de Dios. Si las personas están unidas y se respetan mutuamente, el amor está presente. Dios es Amor e inspira la unidad. Satanás utiliza el odio para que las naciones se dividan, los matrimonios se rompan, ocurran los asesinatos… El Amor puede vencer el odio. Al odio hay que responder con el amor. Podremos hacerlo con la ayuda del Señor. El amor alejará a la bestia de nuestras vidas. Al desaparecer del mundo la influencia de Satanás, desaparecerá el odio.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

6 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Choose To Serve Me Each Morning - Elegid servirme cada mañana)
     No empecemos nuestros días sin antes haber dirigido nuestros pensamientos al Señor. Él se merece que lo pongamos en primer lugar. Debemos reflexionar sobre sus caminos, sus deseos, su plan maestro para toda la humanidad. No vivamos sólo para nosotros mismos. Demos buen ejemplo a quienes Dios ha puesto alrededor nuestro. El Señor nos pide que recemos y que no retrasemos el tiempo de la oración. Hemos de rezar por la paz, por neutras familias, por su gloriosa Segunda Venida. Llenemos nuestras lámparas con el óleo de la alegría y la amabilidad. Esperemos al Señor en toda humildad, sin turbarnos por las circunstancias de nuestras vidas. Que la paz del Señor sea nuestro sello de gracia y pruebe a los pecadores que Dios es Amor, lleno de misericordia y perdón. Él cuenta con nosotros.

* Oración de Santa Faustina Kowalska sobre la "Misericordia Encarnada"
(Cfr. Diario, n. 1745. En el Sanatorio de Pradnik, pocos meses antes de su muerte)

     "Oh Dios, que no has exterminado al hombre después de la caída, sino que en Tu misericordia lo has perdonado como Dios, es decir, no sólo le has perdonado la culpa, sino que le has colmado de toda gracia. La misericordia Te ha empujado a dignarte descender hacia nosotros y levantarnos de nuestra miseria. Dios descenderá a la tierra, el Señor de los señores, el Inmortal se humillará. Pero ¿dónde descenderás, Señor? ¿Al templo de Salomón o haces construir un santuario nuevo al que piensas descender? Oh Señor, qué templo Te prepararemos, visto que toda la tierra es Tu escabel? Tú Mismo Te has preparado un templo, la Santísima Virgen. Sus entrañas inmaculadas son Tu morada y se hace el milagro de Tu misericordia, oh Señor. El Verbo se hace Carne, Dios habita entre nosotros, el Verbo de Dios, la Misericordia Encarnada. Nos has elevado a tu divinidad a través de tu humillación; es el exceso de Tu amor, es el abismo de Tu misericordia. Los cielos se asombran de este exceso de Tu amor, ahora nadie tiene miedo de acercarse a Ti. Tú eres Dios de la misericordia, tienes piedad de la miseria, eres nuestro Dios y nosotros Tu pueblo. Tú eres nuestro Padre y nosotros por Tu gracia somos Tus hijos. Sea glorificada Tu misericordia por haberte dignado descender a nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario