En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mensajes (8 dic 2012)

La Inmaculada Concepción
(Peter Paul Rubens)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 3 dic 2012, 07:05 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (I call on humanity to prepare for My Great Mercy - Llamo a la humanidad a preparase para Mi Gran Misericordia)
     El Señor nos pide prepararnos para el Aviso y también rezar por los que morirán durante el Aviso. Necesitan nuestras oraciones y nuestros sufrimientos. Durante el Aviso muchos se llenarán de alegría pero para otros será un momento doloroso porque su orgullo les impedirá pedir perdón a Jesús. Por otra parte, billones de almas quedarán purificadas y plenamente preparadas para la Segunda Venida del Señor. Antes del Aviso, los seguidores de Cristo sufrirán mayores pruebas y más intensas. Quienes hayan cometido pecado mortal tendrán el corazón endurecido y esquivarán la Misericordia de Dios [al menos, podrán hacerlo si no se arrepienten]. El Señor nos da una oración más de cruzada (n° 88) para rezarla después del Aviso, y nos pide que sigamos fielmente sus instrucciones para preparar nuestras almas a recibir la Misericordia Divina [el Aviso].

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 7 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (I Will Transform Your Entire Universe - Yo transformaré vuestro universe entero)
     El Señor desea ardientemente tenernos con Él en su Reino de Amor. Nos pide que no pretendamos controlar nuestras vidas, sino que abandonemos todas las cosas en Él, que nos transformará en receptáculos de su Misericordia de su Amor. Nos utilizará con gran fuerza antes de su Regreso. Nos pide que le dejemos guiarnos paso a paso y le permitamos mostrarnos los puntos en que hemos de mejorar. Nos susurrará al oído las cosas que nos separan de Él y de su gracia. El Señor se revelará a nosotros como nunca antes. Nos ama con un amor eterno y nosotros aún nos resistimos a corresponder a su Amor. Quiere que tomemos nuestras cruces y le sigamos hacia la santidad. ¡No retrasemos más nuestra conversión y confiemos en Él! Transformará todo nuestro universo para su gloria. Seamos pacientes. Nos manda amar como Él nos ama.

3. Enoc (Colombia)
(Mensajes de Salvación de Jesús El Buen Pastor)

 7 dic 2012, 08:10 am (Mensaje de Nuestra Señora - Mensaje completo) (¡TODAS LAS NACIONES QUE APRUEBEN EL ABORTO Y EL MATRIMONIO ENTRE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO, VAN A CONOCER EL RIGOR DE LA JUSTICIA DIVINA!)
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS GOBERNANTES Y LEGISLADORES DEL MUNDO ENTERO
     "Todas las naciones que aprueben el aborto y el matrimonio entre las parejas del mismo sexo, van a conocer el rigor de la justicia divina. Mi Padre rechaza estas prácticas que van en contra de la vida y la moral. Os digo, hijos indóciles, que la sangre de mis niños inocentes os juzgará y caerá sobre vosotros. Toda práctica que vaya en contra de natura será duramente castigada por la justicia divina. Todos aquellos gobernantes y legisladores que aprueben estas detestables prácticas sufrirán el peso de la maldición, no solo ellos, sino también su descendencia.
     Os recuerdo que la vida es sagrada y proviene de Dios, es Dios quien la da y la quita; ningún mortal puede jugar a ser Dios, ¿quién os creéis vosotros hijos de barro, para interrumpir la vida en el vientre de las madres? ¿Quién os creéis vosotras madres desalmadas, para interrumpir el ciclo de la vida en vuestros vientres?. ¿Quién os creéis vosotros gobernantes y legisladores, para promover leyes en contra de la vida y el sacramento del matrimonio entre hombre y mujer?. Acordaos lo que dice la palabra de Dios: Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer y son los dos una sola carne. (Mateo 19, 5) Dios los creó macho y hembra y les dijo: sed fecundos y multiplicaos. (Génesis 1. 27, 28).
     Os pregunto: ¿Desde cuándo dos hombres o dos mujeres, pueden procrear y multiplicarse?. ¡Hijos rebeldes, no retéis la santa voluntad de Dios, para que no tengáis que lamentaros vosotros, vuestras familias y vuestra descendencia!. Acordaos lo que dice la santa palabra de Dios: Castigaré el pecado de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. (Éxodo 20,5).
     Todo aquel que trate de romper el código del amor con el cual mi Padre creó la creación y las criaturas, será borrado de la faz de la tierra y su descendencia y él serán arrancados del libro de la vida. ¡Hijos insensatos, no juguéis a ser Dioses, para que no tengáis que conocer el peso de la justicia divina!. Toda nación que apruebe estas detestables prácticas será castigada como Sodoma y Gomorra en los tiempos de la gran tribulación. Enderezad pues vuestro camino, naciones rebeldes y no quebrantéis las leyes divinas, porque mi Padre no permitirá vuestras detestables acciones en contra de la vida, la moral y la naturaleza de las cosas creadas. ¡La copa de la justicia divina está rebosada y pobres de aquellos que tengan que beberla!. No juzguéis los asuntos de Dios, ni quebrantéis su santa palabra, porque las leyes de Dios son inmutables y eternas. Tened pues en cuenta todo esto, para que no desatéis la justa ira de Dios sobre vosotros y vuestra descendencia. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer este mensaje a todas las naciones".

* Santa Faustina Kowalska (Oración a Jesús sobre su Madre, María Inmaculada)
(Diario, 1746. En Pradnik unos meses antes de morir)

"Para expresar dignamente la misericordia del Señor,
Nos unimos a Tu Madre Inmaculada,
Porque así nuestro himno Te será más agradable
Ya que Ella ha sido elegida entre los ángeles y los hombres
A través de Ella, como a través del cristal puro,
Ha llegado a nosotros Tu misericordia,
Por su mérito el hombre se hizo agradable a Dios,
Por su mérito todos los torrentes de gracias
fluyen sobre nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario