En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 17 de enero de 2012

Garabandal 2012 (17 ene 2012)


 
"Todos seremos transformados por la victoria de nuestro Señor Jesucristo"
17 de enero de 2012

      “Todos seremos transformados por la victoria de nuestro Señor Jesucristo”. Este es el lema escogido para la Semana por la Unidad de los Cristianos que comienza mañana, 18 de enero de 2012. Una semana promovida por el Consejo Mundial de las Iglesias, formada por 349 Iglesias que buscan la unidad y el testimonio común.

      El lema se basa en la primera epístola del apóstol San Pablo a los corintios, en la que se promete la transformación de la vida humana, a través de la victoria de la resurrección de Cristo:

“No todos dormiremos, pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15, 51-52).

      Es muy significativo que, en estos “últimos tiempos” en que vivimos, la Iglesia haya elegido este texto de la Sagrada Escritura. ¡En cuántos mensajes recientes, Jesús y Nuestra Señora nos han hablado de nuestra próxima transformación en Cristo, junto con toda la Creación!; ¡en cuántos nos han animado a mantener la esperanza, a pesar de las tribulaciones que se avecinan, en los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra…!

      ¿No es un signo de la Providencia el que, ahora, tengamos la oportunidad de rezar con todos nuestros hermanos cristianos, con todos los hombres de vuela voluntad, por la transformación de nuestros cuerpos y de nuestras almas, esperando gozosos la próxima venida de Nuestro Señor Jesucristo?

      Vale la pena reflexionar todo esto en estos próximos días para llenarnos de esperanza y agradecimiento por lo bueno que es Dios con sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario