En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 20 de julio de 2012

Mensajes (20 jul 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 jul 2012, 03:15 pm.
Título: The time is near for the persecution of My Beloved Vicar, Pope Benedict XVI to reach its pinnacle.
Resumen: Es tiempo de preparar a todos los sacerdotes, obispos y demás autoridades en la Iglesia Católica, pues se acerca el tiempo en que la persecución al Papa Benedico XVI llegará a su cúlmen. Muy pronto se verá obligado a huir del Vaticano. Después, llegará el tiempo en que la Iglesia se dividira en dos partes, una contra la otra. Jesús llama a todos sus ministros a renovar sus santas promesas. Les pide que no lo abandonen a Él ni a la misión confiada, ni que acepten mentiras en lugar de la Verdad. Ellos deben acudir al Señor y pedirle ayuda. Jesús nos da una nueva cruzada de oraciones para pedir por la fuerza que necesitan especialmente los sacerdotes (66), que no deben desanimarse, pues todo esto está profetizado y ha de cumplirse en la última batalla que sostendremos por la salvación de las almas. Jesús nos ama y nos pide caminar junto a Él por el sendero lleno de espinas que lleva al Calvario, de modo que nuevamente se lleve a cabo la oferta de Salvación para todas las almas.
Idioma: inglés.


2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 19 jul 2012.
Título: Si un Ángel que ya está glorificado Me sirve con prontitud vosotros deberíais esforzaros en ser más perfectos
Algunas frases del mensaje: "Queréis pasar esta vida holgadamente, a base de diversiones y de comodidades de todas clases. Un día excesivo de calor os cansa y os molesta, un día de más trabajo que el habitual en vez de santificaros os hace pecar, porque renegáis y consideráis que todo es injusto para el bienestar tan grande que deseáis vivir. Si llueve cuando no lo esperáis también renegáis, y así en todas la circunstancias, porque cuando se os saca un poco de vuestra línea de comodidad, entonces ya os consideráis personas víctimas e indignas de padecer ninguna contrariedad. Y vosotros hijos, no solo no sois Ángeles y no solo no estáis en el Cielo, sino que estáis aun de paso por la Tierra y no sabéis si alcanzareis el Cielo. Yo, Jesús, os hablo (...) vosotros deberíais esforzaros en ser más perfectos, en ser más consecuentes con la fe que decís que tenéis, y sobre todo, en aceptar en cada instante la divina voluntad, porque hijos, no hay nada por insignificante que sea que no lo permita el Cielo para vuestro mayor merecimiento y santificación (...) Así pues, en esta época estival en que el calor os cansa, os debilita, ofrecedme esos días en que tenéis que luchar contra vuestra flaca naturaleza y decidme que emplee vuestros sinsabores en el bien de las almas o en Mis intenciones o las de Mi Madre. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica".
Idioma: castellano

3. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Fátima.
Fecha: 17 jul 2012, 07:00 pm
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Los desastres continúan en todo el mundo. Debemos seguir rezando por el Papa Benedicto XVI y por sus intenciones. También por los sacerdotes, obispos...., y para que la Iglesia permanezca unida. El gobierno de los Estados Unidos pretende destruir la Iglesia Católica, no sólo en América, sino en todo el Mundo. Pero esto no puede suceder. Muchos tratan de ignorar lo mal que está el mundo, pero será difícil hacerlo cuando le suceda a ellos algo. María nos vuelve a preguntar si estamos preparados para encontrarnos con Jesús cara a cara. Él nos mostrará todos nuestros pecados y sabrá si estamos realmente arrepentidos. ¿Nos preparamos también para los tres días de oscuridad? La Virgen  nos señala lo que debemos hacer entoces. Nos pide, además, que dediquemos más tiempo a la oración y que estemos seguros de que esas oraciones son escuchadas. Finalmente nos recuerda que debemos ser humildes y tener fe y confianza en Jesús.
Idioma: inglés.

2 comentarios:

  1. Cuando ocurrira lo del santo padre

    ResponderEliminar
  2. Sucederá cuando Nuestro Amado Dios Padre lo disponga, ya nos lo ha dicho y así sera. La tierra debe estar purificada, para la segunda venida de Nuestro Amado Hermano Jesús. Nuestra Madre María, sufre mucho por la perdida de tantas almas, llora sin parar lágrimas de sangre. Lo que no puedo entender, como el maligno a podido llegar a invadir La Casa De Dios. Si ha sido así en El Vaticano, como sera en el resto de la tierra. "Cuanto Mal Hemos Hecho Señor, Perdón, Perdón".

    ResponderEliminar