En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 4 de diciembre de 2012

Mensajes (4 dic 2012)

Madonna y el Niño
Madonna con el Niño
(Giovanni Bellini) 
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning)

28 nov 2012, 07:40 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (No matter how much your belongings on this earth are important to you, they are worth nothing - Vuestras pertenencias en esta tierra no valen nada, por muy importantes que os parezcan)
     Sólo Dios, el Creador de todo, es quien llevará a cabo los cambios profundos que se avecinan en la tierra. Muchos han pasado su vida buscando el bienestar, la fama, la acumulación de cosas materiales, las cuales pueden perder en cualquier momento. El Señor tiene gran compasión de esas almas y permite que pierdan esas posesiones, para que puedan purificarse y ser humildes. No hemos de temer si nos ocurre algo parecido. Es sólo temporal. Tendremos tiempo para reflexionar en el futuro y en el Nuevo Paraíso que el Señor ha preparado para nosotros. Mientras estamos en esta tierra, habrá sufrimiento, odio y desesperación, por la acción de Satanás que tienta a las almas todos los días. Es importante reconocer su existencia pues, de otra manera, nos exponemos a caer en sus insidias. Por otra parte, Satanás desea vencer, particularmente, a las almas que aman a Jesús y siguen sus mandamientos, aunque le resulta muy difícil triunfar sobre ellas. Jesús nos pide perseverar en la oración, pues el poder de Satanás disminuye cada vez más, a causa de esta Misión. El Señor nos sostiene en nuestros sufrimientos que pronto terminarán.

29 nov 2012, 03:20 pm (Mensaje de Nuestra Señora - Reseña) (Virgin Mary: A Loving God would not generate conflict or cause a rift - La Virgen María: Un Dios de Amor no generará conflictos o causará fisuras)
     Nuestra Señora nos pide que recemos por los videntes de Dios en todo el mundo pues, en este momento, sufren por la discordia que se crea en torno a ellos. Muchos los rechazan. Aún son más rechazados los videntes y profetas que han dado a conocer al mundo su misión. María nos pide que rechacemos toda envidia y celos. El maligno nos tienta para que abandonemos, no a los profetas, sino la Palabra de Dios. Es un tiempo en que no debemos permitir ninguna división entre quienes siguen las enseñanzas de Jesús. Las divisiones generan distracción y retrasan la salvación de las almas. Herir a otros en nombre de Dios es un pecado. Muchos de los eventos profetizados están a punto de desvelarse al mundo. No hay tiempo para las divisiones entre quienes honran a Jesucristo. Pronto se forzarán divisiones entre los Cristianos. Por esta razón, estar unidos nos hará un ejército fuerte para proclamar la Palabra de Dios. Sólo los fuertes en la fe, unidos al Corazón de Jesús, podrán caminar al frente del ejército de Cristo.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 3 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Do Not Close Your Hearts To Forgiveness - No cerréis vuestros corazones al perdón)
     No cerremos nuestros corazones al perdón. Perdonemos siempre. Perdonemos a nuestros enemigos y a todos los que nos hacen sufrir, quizá miembros de nuestra propia familia que se han alejado de nosotros, de la gracia, del amor. Dios nos manda que perdonemos y que construyamos nuevas relaciones con ellos, por su Gloria. ¿Cómo va a llegar a ellos el Señor si no es a través de nuestras oraciones e intercesión? Perseveremos en el amor, sin condición. El Señor desea que nos mantengamos en la humildad y llenos de esperanza. Acerquémonos a los que yerran.

3. Enoc (Colombia)
(Mensajes de Salvación de Jesús El Buen Pastor)

 3 dic 2012, 08:15 am (Mensaje de Jesucristo - Algunas frases del mensaje) (¡MIS DISCÍPULOS Y PROFETAS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTÁN SIENDO PERSEGUIDOS, CALUMNIADOS, DIFAMADOS Y DESPRESTIGIADOS POR MI ADVERSARIO A TRAVÉS DE SUS AGENTES TERRENALES!)
     "Los años de la gran tribulación están por comenzar; preparad vuestra armadura y aceitad vuestras lámparas con la oración, porque todo llegará de repente. No esperéis a que los acontecimientos descritos en mi santa palabra, se den como vosotros lo pensáis. Acordaos que todo se ha acelerado por la maldad y el pecado de esta generación; por eso debéis de estar preparados, porque en cualquier momento de este no tiempo, todo se desatará (...).
     Mis discípulos y profetas de estos últimos tiempos están siendo perseguidos, calumniados, difamados y desprestigiados por mi adversario a través de sus agentes terrenales (...).
     Sabed pues que mis verdaderos profetas, discípulos y ungidos, están siendo desprestigiados por los emisarios del mal que están camuflados dentro de mi rebaño. Os pido ovejas de mi grey que permanezcáis firmes en la fe y por ningún motivo prestéis atención a estas difamaciones y calumnias, porque todo hace parte del plan de mi adversario para que no escuchéis mi voz, ni sigáis mis instrucciones (...).
     No tengáis miedo, sabed que yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth".

4. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
(Wings of Prophecy)

* Glynda Lomax sufrió un accidente cerebro vascular hipertensivo el 27 de noviembre. Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. Está afectada, por un sangrado, en el lado derecho del cerebro. Sin embargo, sí puede hablar. No ha podido llevar a cabo sus programas de radio de los jueves. Hará uno tan pronto como pueda. Le pedimos al Señor, por intercesión de Nuestra Madre, su pronto restablecimiento.

5. Sharon Fitzpatrick (Pana, Illinois, USA)
(Petals from Heaven)

 2 dic 2012 (Mensaje de Nuestra Señora - Reseña)
     María nos pide que nos mantengamos santos durante este Adviento y en la Navidad. Es a Jesucristo a quien celebramos. Guardémoslo en nuestro corazón, para que se sienta a gusto. En este Adviento Dios será atacado una y otra vez. Mantengámonos fuertes antes estos ataques, defendiendo a Jesús y defendiendo la Verdad. ¿Pero qué puedo hacer?, quizá nos preguntamos. Seamos valientes. Estemos siempre en la Verdad y por la Verdad. El mal no puede vencerla. La Verdad es sencilla y humilde. Pongamos mucho empeño en estos días de preparación. No nos dejemos coger por el mundo y el caos. Hagámoslo todo para dar gloria, alabanza y honor a Jesús, y pongámoslo en el centro de nuestros corazones. María nos da un beso tierno a cada uno y nos abraza en su corazón.

6. Vidente de Jaén (Jaén, España)
(A Dios lo que es de Dios)

 3 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Dos párrafos del mensaje) (La Llaga de mi Corazón está abierta para que entréis los que queráis hacer allí vuestra morada)
     "Se hijos Míos, que muchos estáis padeciendo tribulaciones y algunas muy angustiosas. Empleos que perdéis, hipotecas a las que no podéis hacer frente, enfermedades que no esperabais. Sí hijos, sois en Mi Cuerpo Místico el Cristo doliente que tanto glorificó a Mi Padre Eterno con toda su amargura y sufrimientos. Ahora os hago participar a vosotros de esos sufrimientos, cada uno en diferentes grados, pero no creáis hijos que siendo buenas ovejas para Mí, son castigos, no, son participaciones de Mis sufrimientos que tanta gloria dieron a Dios Padre y que ahora la recibe de vuestra parte. Yo, Jesús, os hablo (...).
     Hijos Míos, Yo os recuerdo una vez más que os amo, que os espero y os pido paciencia en la tribulación, que todo en esta vida pasa porque es pasajero. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".

7. Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
(Caritas of Birmingham, Atlanta, USA)

2 dic 2012 (Mensaje de Nuestra Señora a Mirjana - Traducción)
     “Queridos hijos, con amor y paciencia maternal de nuevo os llamo a vivir de acuerdo a mi Hijo, para difundir Su paz y Su amor, para que, como mis apóstoles, podáis aceptar la verdad de Dios con todo vuestro corazón y orar para que el Espíritu Santo os guíe. Entonces seréis capaces de servir fielmente a mi hijo, y mostrar su amor a los demás con vuestra vida. Según el amor de mi Hijo y mi amor, como Madre, me esfuerzo por traer a todos mis hijos extraviados a mi abrazo maternal y para mostrarles el camino de la fe. Hijos míos ayudadme en mi batalla maternal y rezad conmigo para que los pecadores puedan tomar conciencia de sus pecados y arrepentirse sinceramente. Orad también por aquellos a quienes mi Hijo ha elegido y consagrado en Su nombre. Gracias”.

8. Pelianito (Canadá)
(The Pelianito Journal Blog)

 2 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (In calling the truth a lie, even with full knowledge of the truth — this is the unforgivable sin... - Decir que la verdad es mentira, aún con pleno conocimiento de la verdad – es un pecado imperdonable…)
     Quienes no conviertan sus corazones después de la Iluminación [el Aviso] habrán pecado contra el Espíritu Santo. Pues llamar a la verdad mentira, aun habiéndola conocido con plenitud, es un pecado imperdonable. No dejemos de rezar, pues muchas almas están en gran peligro. Sólo las oraciones y sacrificios de la Iglesia remanente, oraciones hechas perfectas en la Sangre de Cristo, son las que pueden alcanzar su conversión. Recemos. No queda mucho tiempo. El Señor está cerca.

9. Chosen Child in Chicago (USA)
(Grupo de Joyce Lang en Yahoo - suscripción gratuita)

25 nov - 1 dic 2012 (Mensajes de Jesucristo - Reseña)
     * Aviso a los lectores: Continuamos resumiendo los mensajes al “Chosen Child in Chicago”, aunque algunos piensan que se trata de un vidente falso. Nosotros no tenemos aún un juicio formado, al respecto. En los mensajes del 25 de noviembre al 1° de diciembre, este vidente sostiene que Jesús le ha confirmado lo que ha venido diciendo en todos los mensajes: que antes del fin de este año 2012 ocurrirá el milagro que hará posible que Estados Unidos tenga un nuevo Presidente (no el actual). Estos eventos, si suceden, confirmarán la verdad de los mensajes. Esperemos con paciencia. 

      Según el vidente, Jesús ha anunciado que el milagro tan esperado, sucederá antes del fin de este año 2012. Este milagro cambiará nuestra vida positivamente. Acompañará el surgimiento del próximo Presidente de Estados Unidos (no el actual). Sin embargo, después, habrá mucho sufrimiento que soportar en Estados Unidos, pues los que ahora tienen el poder no se darán por vencidos y causarán grandes daños, a través de terroristas pagados. El nuevo Presidente (que no será el actual) tendrá que trabajar mucho, pero será un hombre ejemplar, al igual que su familia, que hará mucho bien por el país. Jesús insiste en continuar rezando por el próximo Presidente, pues lo necesita mucho y tendrá que sufrir mucho en el futuro, aunque es un hombre muy espiritual y preparado para la lucha. Se trata de una batalla espiritual. Lo mejor está por venir. En sucesivos mensajes el Señor nos dirá lo que tenemos que hacer en adelante. Ahora nos pide que acudamos a la Confesión y nos arrepintamos de nuestros pecados. Y también que nos mantengamos cerca de Él por medio de los Sacramentos, y que tomemos el estrecho sendero que conduce a la Vida y no el ancho que conduce a la perdición. Aprovechemos el Adviento para hacer penitencia, pasar muchas horas en oración y convertirnos.

1 comentario:

  1. El profeta Daniel habia anunciado que iba a pasarle algo a un presidente de eeuu. en el capitulo 8 (el macho cabrio contra el carnero). no estoy muy seguro pero tiene que ver con la guerra de Iran, Nostradamus tambien habia anunciado algo, la cuarteta donde menciona a Mabus; algunos dicen que es un anagrama de Obama. No se si este es falso profeta o no, pero tenemos una advertencia de falsos profetas que fue dada por Maria de la Divina Misericordia de Irlanda. asi que hermanos atentos que no nos sorprendan!!!

    ResponderEliminar